Innova Soft Pro

Sistemas creados pensando
en las necesidades de tu negocio

Innova Soft Pro

Es un software administrativo contable para pequeñas y medianas empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica y de las Normas de información financieras NIF.
Es un sistema que puede ser operado por múltiples usuarios red. Actualiza los archivos de datos en forma inmediata y segura, en su robusta base de datos Microsoft® SQL Server. Su licencia es pago por uso anual.
MIRA COMO FUNCIONA

Lleva tu negocio al siguiente nivel.

En menos de 5 minutos te explicamos las ventajas de Innova Soft.

Módulos de Innova Soft Pro

Módulo de Administración

Podrás crear clientes, proveedores, vendedores, comisiones de ventas, productos, manejo y toma de inventario, servicios, cuentas por cobrar y pagar. 

Módulo de Compras

Podrás emitir órdenes de compra, recepción de orden de compras, registro de facturas de compras, notas de entregas de compras y manejo de productos en consignación. 

Módulo de Facturación

Cuentas con las siguientes opciones: emisión de cotizaciones, pedidos, facturación fiscal y electrónica, manejo de lotes y seriales, notas de entrega a clientes, creación de convenios y lista de precios por clientes.

  

Módulo de contabilidad y bancos

Viene integrado con un catalogo de cuentas contables según las normas nif y contiene las secciones de catálogo de cuentas contables, creaciones de bancos, registro de cheque, notas de débito y crédito, confección de conciliación bancaria, registro de comprobantes contables, manejo de presupuesto contable, registro de planilla o nomina según información suministrada por Innova Soft planilla. 

Módulo de confección de reportes

Cuenta con más de 100 tipos de reportes personalizables. Podrás ver gráficos, kpi´s, cierre de cajas, operaciones de inventario, estado de cuentas, análisis de vencimientos, resumen de impuestos de compra venta, estados financieros, entre otros.   

Módulo de configuración cuenta

Cuenta con las opciones de acceso a parámetros del sistema, estación de trabajo y usuario donde podrá ajustar los roles de los usuarios según su función dentro de la empresa u organización. 

INTERFACE INNOVA SOFT PRO

INNOVA SOFT - Todos los derechos reservados 2021
envelopephone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram